miércoles, 26 de septiembre de 2012

Grupo JJChicolino en Conxemar 2012

Los próximos días 2, 3 y 4 de octubre se celebra la decimocuarta edición de la Feria Conxemar en el recinto ferial de Vigo y el Grupo JJChicolino estará representada por las empresas Egalsa, Soluciones de Envasado y Rotogal, Rotomoldeados de Galicia.

La Feria Conxemar, que se celebra cada año, está dedicada principalmente a los Productos del Mar Congelados y todos sus sectores afines y tiene ámbito internacional.


En el stand A21 Egalsa presentará sus soluciones de conservación, manipulación y envasado de productos destacando las últimas novedades de su catálogo. Por su parte, Rotogal hará lo mismo con los productos rotomoldeados salidos de su fábrica en Boiro. Productos de alta calidad diseñados y fabricados íntegramente en dicha planta. Y por supuesto, informará a todos los interesados de sus servicios de Custom Moulding o Rotomoldeo a la Carta, en los que cliente y empresa trabajan codo con codo para obtener el producto rotomoldeado que necesite.

Desde JJChicolino animamos a todos nuestros clientes y amigos a visitarnos en los stands de nuestras empresas hermanas en la Feria Conxemar 2012.