miércoles, 3 de octubre de 2012

Actividad frenética en Conxemar 2012

Tal y como os contábamos la semana pasada, el Grupo JJChicolino está presente en la Feria Conxemar 2012 en el Recinto Ferial de Vigo con las empresas Rotogal, Rotomoldeos de Galicia y Egalsa, Soluciones de Envasado, presentando los productos y novedades en el sector del envasado, conservación, manipulación de alimentos y productos y soluciones por rotomoldeo.

Y por lo que nos cuentan nuestros compañeros, la actividad está siendo frenética en nuestros stands A21 de Egalsa y G13 de Rotogal y en la Feria en general.

Los stands de Egalsa y Rotogal en Conxemar 2012

En JJChicolino nos alegramos y felicitamos del éxito de la feria y de la buena salud del sector del mar a pesar de los difíciles tiempos que estamos atravesando. Son 475 expositores de 31 países diferentes, aforo completo en el Recinto Ferial y en la ciudad, a pesar de coincidir prácticamente en fechas con Seafood BCN.

La Voz de Galicia ha publicado un álbum con más vistas de la Feria que puedes consultar aquí. O leer la crónica del primer día en el mismo diario o la del Faro de Vigo.

Y si quieres saber cómo afecta una Feria de estas características en una ciudad como Vigo, V Televisión ha hecho un pequeño reportaje que puedes ver en su web.