miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuerda Tiburón de JJ Chicolino, el milagro de la resistencia




Las nuevas cuerdas JJChicolino con el palillo plástico "tiburón" incorporado a ellas, son el milagro de la resistencia. Son cuerdas empalilladas de fábrica con una máquina de nueva generación, para fabricarlas se utilizan redes de pesca seleccionadas especialmente para que resistan mucho más en el tiempo y que se doten de una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo del mejillón. Lleva incorporados los nuevos palillos "tiburon" fabricados por JJChicolino que estan situados con medidas exactas en todo el largo de la cuerda. 

Aunque la fabricamos también sin palillos, cabe destacar que los nuevos palillos plásticos Tiburón que la acompañan, de altísima calidad, están colocados perfectamente en la cuerda: completamente centrados y con una separación milimétrica entre los mismos.

La cuerda Tiburón se encuentra disponible en dos tipos de composición diferentes: las de 4 cabos en nylon o mezcla de nylon y polietileno. Las de 2 cabos en nylon o en polietileno.

En JJ Chicolino nos dedicamos principalmente a fabricar para cultivo de mejillón, en los más de 30 años que llevamos dedicándonos al sector mejillonero o miticultores (viene de miticultura y se refiere a la técnica de cultivo de mejillón) hemos elaborado un amplio catálogo de productos lleno de patentes e inventos creados para facilitar el proceso de cultivo. Muchos son productos que son únicos, ya que no existen otros en el mercado que tengan la misma funcionalidad, y otros son complementos para el cultivo que fabricamos en Galicia, con tecnología gallega, creando así puestos de trabajo y riqueza en nuestra zona.