miércoles, 29 de junio de 2016

Nuestro recuerdo para Don José Fajardo Mariño "Chicolino"



Desde JJChicolino queremos rendir un gran homenaje al padre del presidente del grupo empresarial, Grupo J.J. Chicolino S.L., Don José Fajardo Mariño "Chicolino". 

El pasado lunes fallecía desafortunadamente el padre de la saga de emprendedores de Boiro, emresario, hecho a sí mismo, al igual que sus hijos a los cuales les transmitió desde pequeños los valores de la vida. Nos ha dejado con casi 90 años de sabiduría.

Don José Fajardo es el creador del prestigioso restaurante, Chicolino, ubicado en Egipto (Boiro). Dedicado principalmente a eventos sociales, y que a tantas personas ha unido. Trabajador incansable, con una visión de futuro, nos ha dejado la herencia del aprendizaje de los hombres hechos a sí mismos.

Ha dejado un gran vacío en la vida de todos los que le rodeaban y un gran ejemplo a seguir por todos. Nos quedará siempre en la memoria su incansable afán por el trabajo bien hecho, lo cual, le llevó a un éxito empresarial que va más allá de su propia vida. Dejando el legado su gran proyecto a sus hijos, que seguirán manteniendo viva la filosofía de un sueño que seguirá creciendo generación tras generación.


Desde JJChicolino le decimos hasta siempre, Chicolino


Foto: La Voz de Galicia