lunes, 3 de julio de 2017

JJChicolino y su compromiso con el Medio Ambiente



Desde JJChicolino queremos reafirmar nuestro compromiso con el Medio Ambiente y puesto que nuestra actividad está vinculada a un elemento tan sumamente importante en la naturaleza como es el mar nos gustaría hacer un repaso de las acciones que nos permiten respetar nuestra filosofía y poner nuestro pequeño grano de arena a cuidar de lo más valioso que tenemos y que es un compromiso de todos: el planeta.

Las acciones que llevamos a cabo que nos permiten ser fieles a nuestra filosofía sostenible son las siguientes:

1.Evitar procesos que no fomenten el equilibro ecológico. Nuestra política interna es de concienciación y defensa del medioambiente, y para ello nuestro cometido es promover internamente la formación en desarrollo sostenible y vigilar así que se cumplan todas y cada una de las normativas.

2. Luchamos contra todo lo que pueda perjudicar el medioambiente. Todo aquello perjudicial para la atmósfera es perjudicial para el planeta, por lo que defendemos un cuidado del medioambiental basado en la ética y el compromiso. 

3. Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión medioambiental. Es por eso que nos han concedido la norma ISO 14001 que nos define como empresa que contribuye   a los procesos de producción al desarrollo sostenible.


Desde JJCHICOLINO desarrollamos todo lo posible tanto empresarial como tecnológicamente para cuidar de nuestro planeta. Si quieres saber más sobre nosotros y nuestra actividad visita nuestra página: http://www.jjchicolino.es