lunes, 12 de febrero de 2018

Productos para el cultivo de mejillón y miticultura. La mayor gama está en JJChicolino



Esta semana en JJChicolino os hablamos de nuestros productos para el cultivo de mejillón y viticultura os queríamos presentar para los que no lo conocen, nuestro catálogo de productos, especialmente los dedicados a la miticultura. Se refiere a la técnica de cultivo de mejillón. Pero en el podéis encontrar de todo, hasta productos que no son para el cultivo de mejillón.

En los más de 30 años que llevamos dedicándonos al sector mejillones. Hemos elaborado un amplio catálogo de productos lleno de patentes e inventos creados para facilitar el proceso de cultivo. Muchos son productos que son únicos, ya que no existen otros en el mercado que tengan la misma funcionalidad, y otros son complementos para el cultivo que fabricamos en Galicia, con tecnología gallega, creando así puestos de trabajo y riqueza en nuestra zona. Empresarialmente apostamos por la localización y no por la producción en serie en países que no son el nuestro, para alimentar a los nuestros y crear puestos de trabajo.

En JJ Chicolino nos dedicamos principalmente a los productos para cultivo de mejillón, como todo el mundo sabe el mejor mejillón del mundo se cultiva en las rías gallegas y se hace en los que llamamos los gallegos "bateas" que son una especie de plataformas flotantes que sustentan cuerdas colgadas en vertical por debajo del mar, con el mejillón desde que es cría hasta que se hace adulto y está listo para comercializar.


Visita nuestra web en el siguiente enlace: www.jjchicolino.es